horario


Residencia Le Buet  Residencia

Lg, 74440 Morillon Mapa

Dirección:
 

Rodeado por bosques y con magníficas vistas del valle, se trata de un ideal complejo familiar, muy apreciado por la paz y tranquilidad que ofrece, así como por la cálida y amable bienvenida que brinda. Comprende un total de 55 apartamentos y un vestíbulo.

Fotos

Situación

Se sitúa cerca de Samoëns y a 5 km de la auténtica y pequeña población de Morillon. Hay una tienda de ultramarinos en Morillon Les Esserts y todo tipo de tiendas en la localidad de Morillon (a 5 km).

Habitación

Todos los apartamentos, que van desde estudios para 4 huéspedes a apartamentos para 8 huéspedes, están completamente equipados con una pequeña cocina con hornillo eléctrico, nevera, microondas y lavavajillas, cuarto de baño privado, WC separado por norma general, TV (de pago) y balcón.

Cómo Llegar

En coche: hay que tomar la autopista A6 París-Macon y después la A40 Macon-Cluses o la A43 a Lyon Annecy. A continuación se toma la A41 y la conexión a la A40, con salida en Cluses, Scionzier. Morillon queda a 20 minutos del enlace a la A40. Desde Cluses, hay que dirigirse hacia Samoëns. Después de pasar el puerto de Châtillon, hay que dirigirse hacia Morillon. Una vez en dicha localidad, se continúa a Morillon 1100, Les Esserts.

Observaciones

Se requiere el pago de una fianza (2 pagos por separado, en concepto de apartamento y limpieza). Los cargos de TV, alquiler de equipamiento para bebés, admisión de mascotas y limpieza final (a petición) se deben pagar in situ.

Características del hotel

Categoría

  • Complejo De Apartamentos
  • Hotel De Esquí

Recibe nuestras ofertas