horario


Hotel Ares Hotel Milano

Via Edoardo Porro, 8 13, 20158 Milano Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Hospital Niguarda Ca Granda y de Porta Nuova. Alojándote en Hotel Ares estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería comercial Corso Como y a Arco de la Paz.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.