horario


Hotel Hampton Inn And Suites Miami / Brickell Downtown

50 Sw 12th Street , 33130 Miami Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Centro de Brickell y de Miami Convention Center. Alojándote en Hampton Inn & Suites by Hilton Miami Brickell Downtown estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de Museo y jardines de Vizcaya.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Miami, este hotel pone a tu disposición 353 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas