horario


Hotel Globales Post & Wellness

Hurbise 160, 4040 Herstal Mapa

Dirección:
 

Este hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 98 habitaciones, 48 de ellas individuales y 50 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de conferencias y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet para navegar por Internet y conectarse al mundo virtual.

Fotos

Servicios en el Hotel Globales Post & Wellness

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • TV Local

Situación

Este hotel-balneario y de conferencias está situado en Herstal. A poca distancia, medio kilómetro aproximadamente, podrá encontrar servicio de transporte público.

Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas ellas están dotadas de cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler.

Instalaciones

El hotel pone a disposición de los huéspedes un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes, así como un gimnasio y la posibilidad de que practique aeróbic y aeróbic acuático.

Recibe nuestras ofertas