horario


Hotel Best Western Univers

116 Rue Des Guillemins , 0 Liege Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Best Western Univers

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Caja de seguridad
  • Lavandería

Situación

En Lieja, Univers Hotel te permite llegar cómodamente a Centro de convenciones de Lieja y a Catedral de Lieja. Este hotel se encuentra cerca de Le Carré y de Universidad de Lieja.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita).

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Recibe nuestras ofertas