horario


Hotel et Spa du Castellet

3001 Route Des Hauts Du Camp , 83330 Le Castellet Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Le Castellet, Hôtel et Spa du Castellet ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Circuito Paul Ricard y Sainte-Baume. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Les Lecques y Puerto de Bandol.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas cubiertas a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Le Castellet? En este hotel tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas