horario


Hotel RESORT & SPA EHOTEL

1 Faros Road, Pervolia 7560, Larnaca., P.O.BOX 40 Larnaca Mapa

Dirección:
 

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y eventos, restaurante, bar de playa y bar en la azotea, acceso a Internet de alta velocidad en las zonas públicas (con cargo adicional), piscina exterior y centro de spa y wellness con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño de vapor, hammam, jacuzzi y una variedad de tratamientos de bienestar (con cargo adicional).

Fotos

Situación

Hotel ubicado cerca del centro de Larnaca, con vistas a las hermosas arenas blancas de la playa de Faros.Se encuentra a la derecha de la playa de Larnaca, a 3 km de Pervolia, a 17 km del centro de la ciudad de Larnaca y a 12 km del aeropuerto de Larnaca.

Habitación

Las habitaciones están equipadas con A/C, teléfono con buzón de voz y puerto de datos, TV, caja de seguridad, conexión de banda ancha de alta velocidad a Internet (con cargo adicional) y baño con secador de pelo. Las villas disponen de mas espacio y privacidad y están equipadas con cocina, salón, un dormitorio separado y baño completo. Sofá-cama para clientes extra.

Características del hotel

Distancias

  • Playa
    0 km.
  • Aeropuerto
    8 miles- 13 km.