horario


Residencia le Cervin  Residencia

Lg , 73210 Plagne Soleil Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

La residencia consiste en un tradicional chalet con grandes balcones. Dispone de vestíbulo, sala de juegos, conexión a Internet (por un cargo extra), aparcamiento y garaje (de pago).

Fotos

Servicios en el Residencia le Cervin

Establecimiento
  • Acceso a internet
  • Sala de juegos
Habitación

    Situación

    Si te alojas en Odalys Résidence Le Cervin, en Mâcot-la-Plagne (Paradiski), estarás a pocos pasos de Estación de esquí Paradiski y a unos minutos de Teleférico Roche de Mio. Esta residencia de esquí se encuentra cerca de Pista de bobsleigh de La Plagne y de Teleférico Telemetro.

    Habitación

    Los apartamentos, que van desde estudios para 4 personas hasta áticos de 3 dormitorios para 7 personas, son confortables y están totalmente equipados con una cocina pequeña con lavavajillas, hornillo y horno, cuarto de baño privado y WC separado (excepto los estudios). También disponen de teléfono, TV (por el pago de un suplemento) y balcón.

    Cómo Llegar

    En coche: se toma la autopista A43 hacia Albertville y luego la RN90 Aime en dirección a Plagne Centre. Al cabo de 1 km hay que dirigirse hacia Plagne Soleil.

    Observaciones

    Se solicita el pago de una fianza. El alquiler de TV, alquiler de cunas, tasas por la estancia de mascotas y limpieza al final de la estancia están disponibles a petición y se pagarán en el recinto.

    Ver hoteles en el mapa

    Ver hoteles en el Mapa

    Ver
    hoteles

    Características del hotel

    Categoría

    • Complejo De Apartamentos
    • Hotel De Esquí