horario


Hotel Kerry Hotel Hongkong

38 Hung Luen Road, Hung Hom Bay, Kowloon City District, 00 Hong Kong Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Kerry Hotel, Hong Kong, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kowloon, a solo 4 min a pie de Puerto Victoria y a 5 min de Kowloon Bay. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Paseo marítimo de Tsim Sha Tsui y a 8,2 km de Lan Kwai Fong.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 546 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi, servicios de conserjería y una peluquería.Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kowloon? En este hotel tienes a tu disposición 1756 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Comidas

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé de pago.