horario


Hotel CORDIS HONG KONG AT LANGHAM PLACE

555 Shabghai Street Mong Kok, Kowloon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Cordis, Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Kowloon, a pocos pasos de Centro comercial Langham Place y de Mercado de las Damas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mong Kok Computer Centre y Centro Internacional de Comercio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 668 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Restaurante

Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas