horario


Hotel Apollonia Beach

Linoperamata, , 71500 Linoperamata Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Apollonia Beach Resort & Spa, en Malevizi (Ammoudara), estarás a poca distancia de Estadio Pankritio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Theodoros Vardinogiannis y Tylissos.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 3 bares con salón.

Recibe nuestras ofertas