horario


Hotel Heikotel - Hotel Am Stadtpark

Flüggestrasse 5, 22303 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Heikotel - Hotel Am Stadtpark gozarás de una ubicación céntrica en Hamburgo, a poca distancia de Lago Stadtpark y Hamburger Kunsthalle. Este hotel se encuentra cerca de Kampnagel y de Museo del Trabajo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    46

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania