horario


Hotel Adina Apartment Hotel Hamburg Michel

Neuer Steinweg 26, 20459 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Hamburgo y Iglesia de St. Michaelis. En Adina Apartment Hotel Hamburg Michel gozarás de una ubicación céntrica en Hamburgo, a pocos pasos de Museo Johannes Brahms y Peterstrasse.

Habitación

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor de pantalla plana con canales por satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este apartotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    128

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania