horario


Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

8.2 10 0 6

Ctra. Del Balneario,s/n, 27300 Guitiriz Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

El Hotel Balneario de Guitiriz atesora más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902. En la actualidad es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad. Conserva su antiguo edificio, pero las instalaciones termales son nuevas, de 2003, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. Su bosque de más de 40 hectáreas, sus numerosos salones y su campo de golf así como la cuidada gastronomía que ofrecen sus restaurantes hacen de él un lugar único tanto para unos días de descanso como para celebraciones familiares o de empresa.

Fotos

Situación

Situado en el municipio de Guitiriz, a medio camino entre A Coruña y Lugo, a tan sólo 40 km. de Lugo y a 50 km. de La Coruña.

Habitación

El Hotel Balneario de Guitiriz cuenta con 103 habitaciones distribuidas en tres plantas. Se dividen en 86 habitaciones dobles, 7 junior suite y 10 family suite. Pensada para el descanso y relax del cliente, su decoración combina tradición y vanguardia. Las vistas al frondoso bosque que rodea el hotel hacen de su interior un remanso de paz y tranquilidad en el que pasar momentos únicos en compañía de familia o amigos. Los espacios comunes suponen también un punto de referencia en el que disfrutar de una estancia inolvidable.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

Teresa · Zamora · 29/02/2016

En general nos sorprendió gratamente, la habitación, el personal y la comida
Poco variada si estás varios días pero lo que tienen todo muy rico.

8.7

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

Maela · Madrid · 24/08/2015

El entorno, la comodidad de las camas, el tamaño de las habitaciones, el spa,...
En 4 días no había ni un hueco para tratamientos,... es un balneario. Si bien la comida estaba muy buena, a mi modo de er los primeros pocos y escasos en el caso de Pensión Completa.

9.0

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

anónimo · León · 25/03/2012

Es una maravilla poder descansar en este hotel
Guitiriz
Viernes 24 May
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 7.0º
  • 5%
  • 15 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas