horario


Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

8.2 10 0 6

Ctra. Del Balneario,s/n, 27300 Guitiriz Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Guitiriz, Hotel Balneario de Guitiriz ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes y Museo Fortaleza San Paio de Narla.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guitiriz? En este hotel tienes a tu disposición 332 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

Teresa · Zamora · 29/02/2016

En general nos sorprendió gratamente, la habitación, el personal y la comida
Poco variada si estás varios días pero lo que tienen todo muy rico.

8.7

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

Maela · Madrid · 24/08/2015

El entorno, la comodidad de las camas, el tamaño de las habitaciones, el spa,...
En 4 días no había ni un hueco para tratamientos,... es un balneario. Si bien la comida estaba muy buena, a mi modo de er los primeros pocos y escasos en el caso de Pensión Completa.

9.0

Hotel BALNEARIO DE GUITIRIZ

anónimo · León · 25/03/2012

Es una maravilla poder descansar en este hotel
Guitiriz
Martes 20 Ago
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 12.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas