horario


Hotel Platinum Aparthotel

Rakowicka 19 Street, 31-510 Krakow Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Platinum Aparthotel gozarás de una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de Universidad de Economía de Cracovia y de Opera Krakowska. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel.

Habitación

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Recibe nuestras ofertas