horario


Hotel Pierre Vacances Residence Le Pedrou

Avda. Du Docteur Capelle,20, 66120 Font Romeu Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Résidence Pierre & Vacances Le Pédrou gozarás de una buena ubicación en Font-Romeu-Odeillo-Via, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Golf de Font-Romeu y en las inmediaciones de Estación de esquí Font-Romeu. Esta residencia de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Museo Municipal de Llívia y de Ciudadela de Mont-Louis.

Habitación

Reserva una de las 79 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Instalaciones

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles