horario


Hotel Pierre Vacances Residence Le Pedrou

Avda. Du Docteur Capelle,20, 66120 Font Romeu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Résidence Pierre & Vacances Le Pédrou gozarás de una buena ubicación en Font-Romeu-Odeillo-Via, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Golf de Font-Romeu y en las inmediaciones de Estación de esquí Font-Romeu. Esta residencia de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Museo Municipal de Llívia y de Ciudadela de Mont-Louis.

Habitación

Reserva una de las 79 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Instalaciones

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie