horario


Hotel Vasari

7.9 10 0 3

Via Cennini, 50123 Florencia Mapa

7.9Muy Bueno
Dirección:
 

El edificio, antiguo monasterio del siglo XVI, representa hoy un lugar atractivo en una zona tranquila del centro de Florencia. Se trata de un hotel con gestión de estilo familiar, extremadamente limpio y encantador, con un personal profesional que dedica toda su atención a satisfacer los deseos de cada huésped. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 27 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento privado en el recinto del hotel (de pago) y sala de desayunos.

Fotos

Servicios en el Hotel Vasari

Establecimiento

  • Facilidades minusválidos
  • Aparcamiento no gratuito
  • Ascensor
  • Fax
  • Lavandería
  • Room service 24

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Calefacción
  • Minibar / Nevera
  • Perros

Situación

Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en una zona muy tranquila en el corazón del centro histórico y cultural de Florencia, a solo 300 m del la catedral (duomo). Es fácilmente accesible desde la estación de trenes de Santa Maria Novella (a 2 minutos de camino) y también está muy cerca de los edificios de congresos y exposiciones más importantes de Fortezza da Basso. A la puerta del establecimiento hay numerosas tiendas y restaurantes, y se encuentra también la estación de trenes y autobuses. Además, en las inmediaciones se pueden visitar varios lugares de interés como la Galería Uffizi y el Ponte Vecchio. El aeropuerto de Peretola está a solo 6 km del hotel y el aeropuerto de Galileo Galilei dista aproximadamente 95 km.

Habitación

Todas las habitaciones son muy tranquilas y están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Son muy confortables y están bien iluminadas; además, disponen de cama doble o extra grande, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV, calefacción central y aire acondicionado.

Comidas

El desayuno es un bufet continental del que se puede disfrutar en la encantadora sala de desayunos con su antigua chimenea del siglo XVI, época en la que el edificio era un monasterio.

Últimos comentarios de clientes

8.4

Hotel Vasari

Maite · Vizcaya · 17/08/2012

Cerca de la estación de trenes y del centro. Mini-bar en la habitación. Buen desayuno. Amabilidad del personal. Decoración original.

8.0

Hotel Vasari

BellaFirenze · Valencia · 05/12/2010

El hotel se encuentra a 2 minutos de la estación de tren. El hotel en sí está muy bien, pequeñito pero con todas las comodidades. El baño pequeñito pero muy aseado; calefacción, secador de pelo. La decoración está muy lograda ya que da un ambiente de cuento totalmente. El personal es muy muy amable y están en todo. Muy recomendable para estancias culturales o en família, pero en plan relajado. Si vuelvo a Florencia, sin duda volveré al hotel Vasari.
Tal vez los desayunos se queden un poco cortos en variedad, aunque no puedo decir que pasasemos hambre ni muchisimo menos.

7.3

Hotel Vasari

Julia, Valencia · Valencia · 02/01/2010

El personal muy amable, la habitación muy amplia y el hotel en general muy acogedor. Muy cerquita de la estación y muy próximo a la zona de restaurantes de la plaza del mercado y de la via nacional. El día de salida nos dejaron dejar las maletas allí hasta la hora de salida de nuestro tren. Repetiremos si volvemos a Florencia y se lo voy a recomendar a unos familiares que viajaran allí en breve.
El agua de la ducha no salía con mucha presión, pero nada grave.

Recibe nuestras ofertas