horario


Apartamentos Pierre et Vacances Les Terrasses D'eos Premium

Les Terrasses D'eos, 74300 Flaine Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

En Flaine (Le Grand Massif), Résidence Pierre et Vacances Premium Les Terrasses d'Hélios se sitúa a poca distancia de Lago de Gers y Aquacime Spa. Esta residencia de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cascada de Rouget.

Habitación

Reserva una de las 119 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, diván cama y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, esta residencia ofrece piscina cubierta y sauna. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Résidence Pierre et Vacances Premium Les Terrasses d'Hélios. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas