horario


Hotel Hyatt Regency Dar es Salaam - The Kilimanjaro

24, Kivukoni Front, 9574 Dar Es Salaam Mapa

Dirección:
 

Se trata de un hotel urbano de lujo de 8 plantas con un total de 180 habitaciones y suites, un complejo urbano en primera línea de playa. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Además, el hotel ofrece una magnífica vista de una pintoresca laguna y de las islas de la ciudad y es un ejemplo de puro lujo contemporáneo y contemplativo. Cuenta con 2 excelentes restaurantes.

Fotos

Situación

Este hotel está situado en el centro del distrito de negocios de Dar es Salaam y ofrece una vista panorámica del puerto y del puerto natural de la ciudad. Está en una zona muy bien comunicada y muy cercana a sedes centrales de empresas, oficinas gubernamentales, embajadas y tiendas.

Habitación

Las habitaciones ofrecen una combinación de confort y lujo, así como comodidades modernas. Vienen con cuarto de baño privado con una gran ventana de cristal que da al dormitorio, por lo que la luz natural inunda toda la habitación. El espacioso cuarto de baño tropical cuenta con una bañera profunda, una cabina de ducha de lluvia tropical, secador de pelo y WC. Las habitaciones cuentan con 1 cama de matrimonio o 2 estupendas camas individuales, así como una zona de estar multiusos con escritorio y silla. También disponen de teléfono de línea directa internacional con contestador en varios idiomas y funciones de despertador, TV por cable, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte grande en la habitación con capacidad para un portátil y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

Instalaciones

El hotel cuenta con una deslumbrante piscina desbordante y con un spa excepcional a base de productos puros.

Comidas

El hotel ofrece variedad de restaurantes: el restaurante oriental, el restaurante Palm, el salón del vestíbulo, el Citrus y más.

Recibe nuestras ofertas