horario


Apartahotel Zorbas Beach Village

Stavros - Akrotiri - Chania 73100 Chania Crete Greece, 73131 Creta Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Este apartotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio Gouverneto y de Monasterio Katoliko. Si te alojas en Zorbas Beach Village Hotel, en La Canea (Akrotiri), podrás llegar fácilmente a Playa de Stavros.

Habitación

Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Instalaciones

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este apartotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.