horario


Hotel Elpida Village

P.o.box 26 Istron Kalo Chorio 721 00 Agios Nicolaos Crete Greece, 721 00 Creta Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Elpida Village ofrece impresionantes vistas a Istron y al mar, está situado entre jardines exuberantes, a solo 800 metros de la playa de arena. A poca distancia a pie del Elpida Village encontrará una gran cantidad de buenos bares y tabernas en los que divertirse por la noche. También puede disfrutar de un tranquilo paseo de 15 minutos hasta la playa de arena de la zona.

Habitación

El Elpida Village ofrece diversas habitaciones para adaptarse a sus necesidades durante las vacaciones, dobles, studio, habitacinnes familiares, y habitaciones familiares de 1 y 2 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para su comodidad.

Instalaciones

La terraza del Elpida, con hermosas vistas a los alrededores y orientada hacia el mar, es el lugar ideal para relajarse con una bebida y tomar el sol. dispone de un patio precioso y una piscina al aire libre.Además, puede refrescarse con un baño en la piscina o retar a sus amigos y familia al billar o al futbolín en la sala de juegos.

Comidas

Además, podrá disfrutar de un desayuno bufet cada mañana durante su estancia.