horario


Hotel Niebieski Art Hotel and Spa

Flisacka 3, 30114 Ciudad Vieja Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Niebieski Art Hotel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de Monasterio de las Hermanas Norbertinas y de Iglesia del Santo Salvador. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Wawel y Plaza del mercado principal.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 120 km de distancia. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cracovia? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Recibe nuestras ofertas