horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 3* Costa Del Sol

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 3 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

La Costa del Sol ha sido siempre un destino turístico y no es para menos, su magnífico clima con más de 300 días de sol al año y la longitud de sus costas con más de 150 kilómetros de playa, hace que sea un sitio ideal para divertirte y descansar durante tus vacaciones. Además, la capital, Málaga, cuenta con multitud de lugares de interés cultural, lo cual hace que visitantes de todo el mundo se interesen en conocer este lugar bañado por el Mar Mediterráneo.

Si reservas tu plaza con la oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas, tendrás la oportunidad de vivir de primera mano una experiencia inolvidable, ¡a un precio irresistible!


Playas de La Costa del Sol

En la Costa del Sol, tienes muchas opciones donde poder extender tu toalla. Las famosas y bellísimas Playa de Maro y Playa de Burriana en Nerja podrás alquilar kayaks para recorrer sus aguas y motos de agua para alcanzar las zonas más atractivas de la costa. ¿Suena bien verdad? Aprovecha esta magnífica oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas.

La Playa de Cabopino en Marbella es perfecta si viajas en familia, ya que sus aguas son tranquilas, tienen una longitud de 1,500 metros y además de su arena fina y dorada, es una de la más limpias de la zona. Ten en cuenta que alguna de las zona de esta playa son nudistas.
Una de las más conocidas en Torremolinos por parejas y familias, es la extensa Playa de la Carihuela, con multitud de servicios para hacer cualquier actividad, desde alquiler de tumbonas y material para deportes acuáticos hasta infinidad de chiringuitos y restaurantes donde podrás tomar un delicioso cóctel o degustar los famosos “espetos de sardinas”.

Si viajas en pareja o con amigos y buscas diversión a todas horas, te recomendamos la Playa de Los Álamos, siendo la preferida por los jóvenes gracias a la gran oferta de chiringuitos, bares y fiestas que ofrece esta parte de Torremolinos. Mientras tomas un refrescante mojito bajo el sol, podrás ver pasar muy de cerca la cantidad de aviones que sobrevuelan la playa.

Cada playa tiene su encanto y éstas son sólo algunas de las que conocerás, unas más bulliciosas dotadas de un sinfín de servicios y otras más tranquilas y vírgenes, sea como sea, gracias a la oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas, encontrarás tu paraíso particular según lo que busques.


Qué ver en La Costa del Sol

Aunque el mayor atractivo de la Costa del Sol, sea el turismo de Sol y Playa, esto ha ido cambiando en los últimos años, debido a su amplia oferta cultural, que se ha incrementado con el paso del tiempo, son más los visitantes que se acercan para conocer el patrimonio de la zona. ¿Deseando ser tu el próximo en descubrirlo? Aprovecha esta oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas.

En Málaga, puedes pasear por su casco histórico y descubrir tesoros sin necesitar de vaciar el bolsillo. Tendrás la oportunidad de ver la famosa Catedral, conocida como La Manquita, cuyo nombre viene por la falta de una de sus torres sin finalizar. Échale un ojo a las ruinas del Teatro Romano desde calle Alcazabilla, haz tus compras en la famosa Calle Larios, y no te pierdas La Alcazaba. Al atardecer, te recomendamos que subas a la azotea de alguno de los hoteles como el AC Hotel by Marriott Malaga Palacio, Room Mate Larios o Molina Lario y disfrutarás de un agradable ambiente, con unas espectaculares vistas de la ciudad, mientras tomas un cóctel en sus terrazas y escuchas música Chillout.

Si prefieres hacer turismo rural, no puedes perderte alguno de sus pueblos con encanto, coge tu cámara y date una vuelta por Frigiliana con sus calles ideales para perderse, Ronda, con el Puente Nuevo y su impresionante caída de casi 100 metros por el cual pasa el Tajo, o Mijas, la cual tiene la calle más fotografiada de España.

Como ves, si reservas al magnífico precio de la oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas, ¡vivirás experiencias únicas que no olvidarás nunca!


Platos típicos de La Costa del Sol

Cuando vengas a La Costa del Sol, tendrás que probar el conocido pescaíto frito, puedes hacerlo en la terraza de un restaurante o en el más típico chiringuito, preparando los espetos de sardinas en barquitas sobre la arena donde el pescado ensartado en cañas se asa al calor de las brasas, pedirlo ¡es casi obligatorio! ¿Deseando probarlo? Ahora es el momento con la oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas.

Si vas a ver alguno de sus preciosos pueblecitos, no dudes en pedir el conocido gazpachuelo o las sopas cachorreñas, las cuales están muy presentes en la gastronomía de estos pueblos.

Por otro lado, si prefieres comer algo más sofisticado, también lo encontrarás aquí, en concreto te proponemos ir a Marbella, que aunque también sirven el típico pescaíto frito, el ajoblanco y el gazpacho, es ideal para ir de tapas o comer en algunos de sus selectos restaurantes con estrellas Michelin.

Ahora es la oportunidad de ser el protagonista de un viaje de ensueño con la oferta ruleta Costa del Sol 3 estrellas, ¡reserva ya!

Costa Del Sol
Sábado 15 Ago
  • Máx. 33.0º
  • Mín. 23.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas