horario


Apartamentos Pierre & Vacances Comarruga  Apartamentos

6.01002

Avda Palfuriana 123, 43880 Coma-ruga Mapa

6.0 Total comentarios (2)

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Si te alojas en Pierre & Vacances Comarruga, en El Vendrell (Comarruga), podrás llegar fácilmente a Museo Pau Casals y a Bodega Cellers Avgvstvs Forvm. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Campo de golf Pitch & Putt El Vendrell y de Castillo de la Santa Creu.

Habitación

Reserva una de las 71 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Últimos comentarios de clientes

8.5

Apartamentos Pierre & Vacances Comarruga  Apartamentos

anónimo · Barcelona · 09/05/2017

mejoraría el mantenimiento exterior e interior , falta de pintura etc...las entradas a los apartamentos y las puertas se ven viejas y falta de mantenimiento

4.0

Apartamentos Pierre & Vacances Comarruga  Apartamentos

Sheila · Barcelona · 16/04/2017

Apartamento con salida directa a la piscina. En primera línea de mar. Hamacas disponibles aunque piscina sin vigilancia.
Telarañas por todas partes.Para 7 noches, checkin 5pm y checkout 10am, por limpieza exhaustiva. Pero Habia telarañas por techo,suelo,pasillos,mucha suciedad bajo camas y bichos en cajones de cocina.Carpintería vieja y rota. Armarios de las habitaciones que no cierran. Nuestro apartamento era para 4-6 pers. con termo para agua caliente con el que nos podíamos duchar 2 y esperar 1 hora para que calentara más agua. Al reclamar, la respuesta fue que nos ducháramos por tandas.
Coma-Ruga
Domingo 24 Feb
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 8.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie