horario


Hotel ABC Suites

Jilská 12, 110 00 Prague 01 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En ABC Suites gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Iglesia de St. Giles y de Ayuntamiento de Praga. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Biblioteca nacional de Praga Clementinum y de Plaza de la Ciudad Vieja.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.