horario


Hotel AUBERGE DU BOIS PRIN

69 Chemin De L'hermine - 74400, Cham Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Auberge du Bois Prin está situado a 500 metros del centro de Chamonix y a 300 metros del remonte Le Brévent. El Auberge se encuentra a 2 km del campo de golf de Chamonix.

Habitación

ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón con vistas al macizo del Mont Blanc.

Instalaciones

El Auberge du Bois Prin cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes bajo petición y por un suplemento.

Comidas

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet con mermeladas caseras en la terraza, en el comedor o en el balcón privado de las habitaciones. El restaurante gastronómico del Auberge prepara platos franceses elaborados con productos frescos de la huerta.

Información

Durante el invierno, los huéspedes del Auberge du Bois Prin podrán esquiar y practicar snowboard en las pistas de Chamonix. El hotel dispone de un servicio de traslado con reserva previa a las pistas de esquí o al centro de la ciudad, organiza pases de esquí y alquila equipos de forma directa. En verano, los huéspedes podrán practicar senderismo, equitación y deportes acuáticos.

Recibe nuestras ofertas