horario


Hotel Balladins St. Ouen L'Aumone

Alleee Des Trois Caravelles 4, 95310 Saint Ouen L'aumone Mapa

Dirección:
 

El hotel urbano, recientemente renovado, ofrece 64 habitaciones y aparcamiento gratuito. Hay conexión a Internet WiFi en todo el hotel, de forma gratuita. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores y quiosco de prensa. Asimismo, el hotel proporciona bar, pub, restaurante y comedor, así como conexión a Internet en las zonas comunes e instalaciones para conferencias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en el parque empresarial del corazón de la zona industrial Bethunes, en Saint Ouen l"Aumone. Queda a 30 minutos de París y es una parada ideal para viajes de negocios. Se halla a 5 minutos de Auvers sur Oise y los huéspedes pueden explorar la ciudad de Van Gogh y su casa el fin de semana. Los centros comerciales Eragny y Cergy están a solo 10 minutos, lo cual supone que el hotel cumple las expectativas de los huéspedes en cuanto a tiendas se refiere. El aeropuerto de París Charles de Gaulle se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que los aeropuertos de París Beauvais-Tille y Orly están ambos a 59 km aproximadamente del alojamiento. El aeropuerto de Bruselas dista unos 324 km del establecimiento.

Habitación

Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, las comodidades comprenden TV por cable/satélite, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y balcón/terraza, como prestaciones estándar.

Instalaciones

Los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo más cercano, situado a 15 minutos del hotel en transporte público.

Cómo Llegar

Desde la autopista A15 y A104 hay que tomar la salida ZI les Bethunes.

Comidas

Cada mañana se sirve en el hotel desayuno continental de bufet.

Métodos De Pago

En el hotel se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Recibe nuestras ofertas