horario


Hotel Doubletree Grand Key Resort

3990 South Roosevelt Boulevardkey West, Flori, - Key West Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- Los clientes deberán abonar una tasa obligatoria, a pagar directamente en el hotel.

Fotos

Situación

En DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West gozarás de una buena ubicación en Cayo Hueso, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Key West Art and Historical Society y Smathers Beach. Este complejo se encuentra cerca de Museo y galería East Martello y de Robbie's.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 4 millas.Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cayo Hueso? En este complejo tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Comidas

Siéntate a tomar algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas