horario


Hotel Allsun Borneo

7.31001

Urbanización Sa Mániga, Av. Sa Coma, 41-43, 07560 Cala Millor, Mallorca, Es Mapa

7.3 Total comentarios (1)

Dirección:
 

El reformado hotel está situado en la primera línea de la playa de suave pendiente al mar.

Fotos

Servicios en el Hotel Allsun Borneo

Establecimiento
  • Animación
  • Animación
  • Piscina cubierta
  • Buffet Restaurante
Habitación

    Situación

    El Hotel Allsun Borneo está ubicado en la misma playa de Cala Millor cerca de las bonitas calas y pueblos de la zona como Porto Cristo, Calas de Mallorca o Canyamel.

    Habitación

    200 habitaciones totalmente reformadas y decoradas con mucho cariño al detalle, con aire acondicionado (frío / calor), nevera, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, conexión a Internet (de pago), baño / ducha, WC, secador de pelo, espejo de aumento y balcón. Todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar a la Bahía de Cala Millor. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

    Comidas

    Amplio desayuno o un desayuno continental para dormilones hasta las 12:00 horas. Para el almuerzo y la cena se ofrece un buffet muy variado de comida caliente y fría y con Showcooking. Vino, cerveza, agua y refrescos están incluidas en las comidas. Además entre las 21: 00-24: 00h Snacks y por la tarde de 16:00-18: 00 horas café y tarta. La oferta de todo incluido incluye bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas en los bares del hotel de 10: 00-24: 00 horas. Alternativamente, también se puede reservar el servicio de media pensión con desayuno y cena.

    Últimos comentarios de clientes

    7.3

    Hotel Allsun Borneo

    los maños · Zaragoza · 14/08/2018

    El personal en general, destacando los camareros del bar y del restaurante
    cartelrería y señalizaciones informativas del hotel ponerlas en castellano ya que estamos en España el agua de la piscina exterior esta muy caliente mejor quitar la climatización y emplear esa energía en climatizar las áreas comunes como el haal y bar con aire acondicionado ya que se nota demasiada calor me parece lamentable QUE NO LIMPIEN LAS HABITACIONES POR SER DOMINGO (eso no lo había visto en ningún hotel visitados hasta ahora y dudo que haya otra cadena hotelera que lo haga)
    Cala Millor
    Viernes 21 Sep
    • Máx. 31.0º
    • Mín. 17.0º
    • 5%
    • 5 Km/h
    Despejado

    Ver hoteles en el mapa

    Ver hoteles en el Mapa
    Ver
    hoteles


    Política de privacidad y cookies

    © Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

    Logo pie