horario


Hotel Atrium Hotel Bucharest City Center

Calea Mosilor, 112, 020853 Bucharest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento del Kilómetro Zero y Universidad de Bucarest. Alojándote en Armonia Hotel estarás en pleno corazón de Bucarest, a pocos pasos de Teatro nacional de Bucarest y de Museo de Bucarest.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 15 km.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Bucarest
Domingo 22 Sep
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 10.0º
  • %
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas