horario


Hotel The Originals Blois Sud Ikar

Rue De La Federation 320, 41350 Saint Gervais La Foret Mapa

Dirección:
 

Este encantador hotel cuenta con un total de 59 habitaciones, que incluyen 20 individuales y 11 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y quiosco de prensa. Hay una sala de TV, cafetería, bar salón y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y banquetes, así como la conexión a Internet WiFi (por un suplemento). Hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago) y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.

NOTAS

- Hotel situado en Saint Gervais La Foret a unos 4 km de Blois

Fotos

Situación

Este hotel está situado al lado del bosque de Russy. Los huéspedes encontrarán las tiendas más cercanas a solo unos 200 m y hay solo 5 km del centro de la ciudad de Blois, a su château, al centro turístico y al río Loira. La A10 también está a 5 km y hay unos 6 km hasta la estación de tren Gare de Bois, aproximadamente 11 km al château de Cheverny, unos 14 km al castillo de Chambord y 34 km de la cueva de Montrichard. El hotel está a 35 minutos en coche del zoológico de Beauval y a 1 hora en coche de Orleans y Tours.

Habitación

Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y escritorio. Además otras comodidades estándar incluidas son cafetera/tetera y hervidor de agua eléctrico.

Instalaciones

Este hotel cuenta con piscina cubierta (de pago). Los huéspedes pueden participar en una sesión de aeróbic y los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio (de pago). Además es posible disfrutar de la sauna (de pago) o descansar con un tratamiento de masaje. Otra opción es jugar una partida de bádminton, squash, tenis, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol o golf, y probar el tiro con arco o montar a caballo. Los huéspedes tienen la oportunidad de explorar los alrededores en bicicleta y se ofrece un programa de entretenimiento para niños. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano, el Golf de Cheverny, a unos 20 minutos en coche del hotel.

Comidas

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles en forma de bufet, a la carta o de menú.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este establecimiento.

Recibe nuestras ofertas