horario


Hotel TwentySeven

Dam 27 , 1012JS Amsterdam Mapa

Dirección:
 

Este lujoso hotel de suites de 5 estrellas, inaugurado recientemente. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el edificio.

Fotos

Situación

El Hotel TwentySeven se encuentra en pleno centro de la ciudad y tiene vistas al Palacio Real, el Monumento Nacional de la Plaza Dam y el Rokin. El famoso Palacio Real está a 1 minuto a pie del hotel. El aeropuerto más cercano es el de Schiphol, situado a 11 km del Hotel TwentySeven.

Habitación

Ofrece 16 suites diseñadas de forma individual, así como una amplia gama de servicios personalizados. Todas las suites gozan de vistas a lugares de interés y están diseñadas de forma individual con materiales y tejidos hechos a mano, como suelos de madera de roble, sofás y alfombras de seda. Todas las suites son grandes, están decoradas con obras de arte de la galería Cobra y cuentan con detalles exclusivos, control de temperatura, iluminación ambiental, cafetera y smart TV de pantalla plana. Disponen de baño privado moderno de mármol con ducha de vapor y bañera de hidromasaje con iluminación ambiental. Todas las ventanas y puertas están insonorizadas. Además, todas las suites incluyen minibar de lujo y enfriador de vino con control de temperatura.

Comidas

El restaurante Bougainville del hotel sirve una exquisita gastronomía a cargo del chef principal Tim Golsteijn. Todos los vinos están seleccionados por un sumiller galardonado. El bar del Hotel TwentySeven cuenta con una carta de cócteles probióticos, seleccionados en exclusiva para el Hotel TwentySeven por su barman premiado.