horario


Hotel Vince Hotel Pratunam

26/2 Alley 2, Petchaburi 11, 10400 Bangkok Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Vince Hotel Pratunam

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

En Bangkok (Pratunam), a pocos minutos de Palacio Suan Pakkard y Pantip Plaza se sitúa Vince Hotel Pratunam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo del Buda Esmeralda y Gran Palacio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Vince Hotel Pratunam. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.