horario


Hotel Furnas Boutique Hotel - Thermal & Spa

Avenida Dr. Manuel Arriaga, 9675-022 Furnas - Povoa De Sao Mig Mapa

Dirección:
 

Este tranquilo establecimiento alberga piscinas y un centro de spa y bienestar.El Furnas Boutique Hotel cuenta con recepción 24 horas, y su atento personal organiza excursiones para observar ballenas, nadar con delfines, bucear, pescar y practicar senderismo y ciclismo. El Furnas Boutique Hotel - Thermal

Fotos

Situación

El Furnas Boutique Hotel Thermal y Spa tiene 4 estrellas, y está situado en Furnas, en las islas Azores, el lugar con la mayor concentración de aguas termales de Europa.

Habitación

Las habitaciones y suites están decoradas con buen gusto y disponen de aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, teléfono y conexión WiFi gratuita.

Instalaciones

El hotel cuenta con piscinas termales cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y un centro termal y de spa con 10 salas de tratamientos, cama flotante, Shirodhara (masaje con aceites), ducha Vichy, hidromasaje, sauna y hammam.

Restaurante

Cada mañana se sirve un desayuno incluido en el precio en la cómoda sala de desayunos. El Boutiue Hotel alberga el restaurante 'A Terra' y una tienda con el mismo nombre que vende productos locales.