horario


Hotel Bourbon Conmebol Convention

Av. Sudamericana C/ Atilano Caceres, 0000 Asunción Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Bourbon Conmebol Convention

Establecimiento

  • Bar
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Restaurante

Situación

Alojándote en Bourbon Conmebol Asuncion Convention Hotel estarás en pleno corazón de Luque, a pocos pasos de Museo del Fútbol Sudamericano y cerca de Santuario de la Virgen del Rosario. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arcilla y Centro comercial Shopping del Sol.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Paraguay