horario


Hotel ASUNCION INTERNACIONAL HOTEL & SUITE

Ayolas 520, 4830 Asuncion Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo de la Casa de la Independencia y de Palacio de los López. Internacional Asuncion Hotel & Suites está en pleno corazón de Asunción, a pocos pasos de Iglesia de la Encarnación y Centro cultural Manzana de la Rivera.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Paraguay