horario


Hotel Lodge K Hôtel and Spa

Route De Fez Km. 5, Dar Tounsi, 40000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Lodge K Hôtel and Spa

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Lodge K Hôtel & Spa se sitúa en Annakhil, a poca distancia de Museo de la Palmeraie y de Museo de Marrakech. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bab Debbagh y Club de golf Palmeraie.

Habitación

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. En Lodge K Hôtel & Spa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.