horario

Hoteles en Benidorm - playa levante



Benidorm - Playa Levante

179 hoteles en Benidorm - Playa Levante

Hotel Rosamar

1. Hotel Rosamar

Derramador, 6. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Balcón, Bañera, Baño, Caja de...

6.8

Ver

Hotel Flash Benidorm

2. Hotel Flash Benidorm

Avenida derramador 2. Benidorm


8.0

Ver

Hotel Poseidón Resort

3. Hotel Poseidón Resort

Esperanto 9. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de segurid...

7.4

Ver

Hotel Benidorm Centre

4. Hotel Benidorm Centre

Gerona 4. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad,...

6.0

Ver

Hotel Deloix Aqua Center

5. Hotel Deloix Aqua Center

Avenida severo ochoa, 34, 03500 benidorm. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Bañera, Baño, Caja de seguridad,...

7.9

Ver

Hotel Regente

6. Hotel Regente

Monaco 5. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Bañera, Baño, Caja de se...

6.4

Ver

Hotel Melia Benidorm

7. Hotel Melia Benidorm

Severo ochoa 1. Benidorm

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado Central, Balcón, Baño,...

7.3

Ver

Hotel Palm Beach

8. Hotel Palm Beach

Oslo 2. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Baño, Calefacción individual,...

7.3

Ver

Hotel Flamingo Oasis

9. Hotel Flamingo Oasis

Severo ochoa 3. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de segurid...

7.0

Ver

Hotel Magic Rock Gardens

10. Hotel Magic Rock Gardens

Bonn 6. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefac...

7.5

Ver

Hotel Gala Placidia

11. Hotel Gala Placidia

Roma, 4. Benidorm

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de segurid...

6.7

Ver

Hotel Agir

12. Hotel Agir

Mediterraneo 11. Benidorm

Dispone de habitaciones con Accesible silla de ruedas, Acceso a internet, Aire acondicio...

7.8

Ver

Benidorm - Playa Levante

Hoteles en BENIDORM - PLAYA LEVANTE

Hotel Palm Beach de 4 estrellas, situado en una zona tranquila de Benidorm, a 750 metros de la playa de Levante. Dispone de amplia zona de jardín con piscina, parque para niños, piscina cubierta, gimnasio, sauna, garaje con cargo adicional... Las comidas se sirven tipo buffet. A tan sólo 10 km se encuentra un campo de golf.

Hotel Complejo Poseidón de 3 estrellas compuesto de 2 hoteles, hotel Poseidón y hotel Poseidón Palace. Cuenta con piscina exterior con zona infantil, escenario para espectáculos en verano al aire libre, zona de deportes, parking... Los clientes disfrutarán en invierno de su piscina climatizada, gimnasio y jacuzzi. La playa de Levante se encuentra a sólo 350 metros.

Hotel Deloix Aqua Center de 4 estrellas para familias. Ofrece a los adultos la posibilidad de disfrutar de una piscina exterior, animación, pistas de paddle (cargo adicional), además de una zona de Spa para relajarse compuesta de sauna, hidromasaje, baño de vapor (coste adicional) y a los niños una zona infantil con piscina con toboganes y mucho más. El hotel se sitúa a 1700 metros de la playa de Levante y tiene un campo de golf a 5 km.

Hotel Benidorm Plaza de 4 estrellas situado a 300 metros de la playa de Levante. Hotel familiar, con animación para adultos y niños en verano. Dispone de zona de piscina, azotea con vistas a Benidorm, piscina climatizada en invierno, con cargo adicional gimnasio, sauna y jacuzzi. Sirven las comidas tipo buffet. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.

Hotel Marina de 4 estrellas a tan sólo 200 metros de la playa de Levante. Tiene una zona de piscinas de adultos y niños con bar, programa de actividades, zona de relax con baño de vapor, mesas de ping-pong y billar. El hotel ofrece las comidas tipo buffet. El centro de Benidorm se encuentra a 10 minutos andando y a 10 km se sitúa un campo de golf.

Otros hoteles recomendados en Benidorm: hotel RH Princesa, hotel Melia Benidorm, hotel RH Victoria, hotel Dynastic y hotel Agir.

QUÉ VISITAR
La playa de Levante con su paseo Marítimo de más de 2000 metros, es el lugar donde encontrar diversión y fiesta, de hecho se la conoce como la playa del amanecer. En esta zona se acumulan la mayor parte de la oferta hotelera y de lugares de recreo como bares, cafeterías y discotecas. Sus playas son de arena fina, tienen poca profundidad en la orilla y a pesar del volumen de turismo suelen estar muy limpias. Dentro de sus aguas puedes encontrar columpios, toboganes y balsas. En la zona de la Playa de Levante, podemos admirar el paisaje del Parque de Elche, que recibe su nombre por el gran número de palmeras que lo pueblan procedentes del vecino municipio alicantino. Al principio de la zona de la Playa de Levante tenemos el Puerto de Benidorm. Junto a él tenemos la Playa del Mal Pas, entre el espigón portuario y los acantilados del castillo.

QUÉ CLIMA
Clima mediterráneo y de temperaturas muy suaves durante todo el año, con casi 365 días de sol.

QUÉ COMER
En el Rincón de Loix, podrán encontrar gran número de bares y restaurantes británicos, dada la amplia población inglesa residente allí durante todo el año.

QUÉ FIESTAS TÍPICAS
Las Fallas no son sólo una fiesta de Valencia. También en Benidorm se podrá disfrutar de esta fiesta con las Mascletàs y la Cremà en marzo. La Virgen del Rocío también tiene su celebración en este municipio alicantino, en la Romería del Corpus Cristi, que tiene lugar en el mes de junio. Las Hogueras de San Juan son celebradas por los benidormenses en el mes de junio. En octubre se celebran los Moros y Cristianos, con sus desfiles correspondientes que terminan en el encuentro en el Castillo. En Noviembre llega la Fiesta Mayor, en honor a los patrones de la ciudad, celebrada por todos los grupos festeros con desfiles, pasacalles, bandas de música, etc. El visitante no puede dejar de visitar Benidorm en esas fechas.

QUÉ CIUDADES CERCANAS
Población cercana y de interés turístico es Guadalest con el famoso Castillo de Guadalest, a menos de 30 kilómetros de Benidorm, que ofrece al visitante una gran variedad de museos y monumentos como el Castillo, la Iglesia Parroquial o la Prisión. A 40 kilómetros de Benidorm, el visitante podrá hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza en la Sierra de Aitana, cuyo pico más alto lo es también de toda la provincia alicantina. Y si deseas seguir con el turismo de sol y playa, puedes visitar poblaciones cercanas como Alfaz del Pi, Calpe, Denia y Altea entre otras.

QUÉ MÁS
Desde el Puerto de Benidorm, el visitante podrá coger un barco hasta la Isla de Benidorm, también conocida como “la isla de los periodistas” La costa levantina es una de las mejores zonas a nivel nacional en cuanto a campos de golf, ya que el visitante podrá venir cualquiera de los 12 meses del año y disfrutar de todas sus instalaciones. Benidorm cuenta con un gran abanico de parques de atracciones, acuáticos y zoológicos como Mundomar, Acualandia, Terra Natura, Aqua Natura y Terra Mítica, que hacen de la ciudad un lugar perfecto para viajar en familia.