UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Iberostar Plagos Beach

  Hoteles en Grecia
Atenas
Cefalonia
Central And North Greece
Corfu
Creta
Cyclades
Delphi
Halkidiki
Ionian Islands
Ios
Kalambaka-meteora
Kos
Lefkas
Mykonos
Nauplia
Naxos
North Aegean
Paros
Patras
Peloponesse
Rodas
Samos
Santorini
Saronic Islands
Skiathos
Sporades
Tesalonica
Zante

  Hoteles cercanos
Hotel Louis Palazzo di Zante
Hotel Louis Royal Palace
Hotel Zante Maris
Hotel Zakantha Beach
Hotel ZTE
Hotel Yria
Apartahotel Arion Renaissance
Hotel Golden Bay
Hotel Kozanos Ii
Hotel Zante Dolphin

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Zante

Hotel Iberostar Plagos Beach

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel, construido en estilo típico de la zona, fue restaurado en 1996 y cuenta con un total de 161 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con personal que habla varios idiomas y donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone de una sala de televisión y de conexión a Internet. Entre las instalaciones culinarias se cuentan un precioso bar con terraza y un selecto restaurante con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay servicio de canguro. Podrá alquilar tanto vehículos como bicicletas. El servicio de atención médica completa este amplio abanico de prestaciones.

Comprobar disponibilidad y reservar en Iberostar Plagos Beach -  Zante
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, en el precioso barrio de Pachi Ammos, enfrente del mar y de la preciosa playa de gravilla. La playa de Ampoula, en Tsilivi, está a unos cinco kilómetros de distancia, y se le ha otorgado varias veces la bandera azul, distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales. A poca distancia puede encontrar tiendas y comercios, así como bares y restaurantes o una parada de transporte público, donde podrá coger una autobús que circula hasta la ciudad de Zakynthos (a 10 kilómetros). El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Zakynthos es de una media hora.

HABITACIÓN:
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. En todas ellas hay un minibar o una nevera. El sistema de aire acondicionado y la calefacción están regulados de manera central. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Desde ellas tendrá unas preciosas vistas del mar y del paisaje.

DEPORTES:
En el precioso recinto exterior del hotel hay una piscina. Asimismo, a disposición de los huéspedes hay una amplia terraza para tomar el sol, en la que se podrán relajar y hacer uso de las tumbonas y de las sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar. En la playa podrá alquilar canoas y barcas a pedales. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, como la "noche griega"".

OTRAS:
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de un variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Servicios en el Hotel Iberostar Plagos Beach
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Aire acondicionado central
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Secador
Teléfono de línea directa

Características del Hotel Iberostar Plagos Beach
DIRECCIÓN
Iberostar Plagos Beach
Tragaki-amboula
Amboula Beach

PLANO

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Número Total De Habitaciones: 161

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Actividades De Animación
Tenis


  Hotel Iberostar Plagos Beach
Hotel Iberostar Plagos Beach
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49