HOTEL:
Este hotel, construido en 1858, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones, de las cuales 8 son individuales, 54 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. Cuenta asimismo con un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes están también la sala de conferencias, y el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este moderno hotel está situado en una zona céntrica. En los alrededores, a unos 500 metros aproximadamente, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, pubs y una amplia vida nocturna. Dando un tranquilo paseo de 30 minutos puede llegar al centro de la ciudad.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta y calefacción central.
OTRAS:
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir un menú. |