UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Villa Las Margaritas Centro

  Hoteles en Mexico
Acapulco
Aguascalientes
Baja California
Campeche
Cancun
Chetumal
Chiapas
Chihuahua
Ciudad De Mexico
Ciudad Victoria
Coahuila
Coatzacoalcos
Colima
Cozumel
Cuernavaca
Culiacan
Durango
Guadalajara
Guanajuato
Hidalgo
Holbox
Huatulco
Ixtapa
La Paz
Lazaro Cardenas
Leon
Loreto
Los Cabos
Manzanillo
Mazatlan
Michoacan
Monterrey
Morelia
Nayarit
Oaxaca
Palenque
Puebla
Puerto Escondido
Puerto Vallarta
Queretaro
Riviera Maya / Playa Del Carmen
Saltillo
San Cristobal De Las Casas
San Luis Potosi
San Miguel De Allende
Sonora
Tamaulipas
Tampico
Taxco
Tijuana
Tlaxcala
Torreon
Tulum
Veracruz
Villahermosa
Xalapa
Yucatan
Zacatecas


 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Xalapa

Hotel Villa Las Margaritas Centro

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel se muestra orgulloso al público gracias a su inigualable decoración, salpicada de preciosas antigüedades y de un elegante estilo. Además, en el patio trasero, de frondosa vegetación, hay algunas fuentes de bronce. Este hotel, restaurado en el año 2006, tiene una terraza y 2 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada en el que hay ascensor, un área de recepción abierta todo el día y servicio de caja fuerte y de guardarropa. Entre sus instalaciones podrá encontrar un restaurante con zona para fumadores y sillas altas para los niños, un sótano para guardar las bicicletas y conexión a Internet.También dispone de una cafetería, sala de teatro, bar y comedor. Otros servicios e instalaciones a disposición de los huéspedes son varias salas de banquetes, conferencias y reuniones, una tintorería y una agencia de viajes, así como servicio de alquiler de automóviles y de correos. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

Comprobar disponibilidad y reservar en Villa Las Margaritas Centro -  Xalapa
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
El casco antiguo de la ciudad está situado a unos cinco minutos andando del hotel. En un radio de unos 600 m podrá encontrar numerosos restaurantes, tiendas y comercios, una estación de autobuses, el mar, la catedral de Xalapa y la plaza mayor de la ciudad. Puede llegar al Museo de Antropología en poco tiempo, ya que está a 1 km, así como al Museo Interactivo de Xalapa, situado a 1,5 km. El aeropuerto de Jalapa está situado a 8 km de distancia. Más lejos, a una distancia aproximada de 120 km, están la playa y el aeropuerto de Capitán Carlos Rovirosa.

HABITACIÓN:
Las habitaciones destacan por su elegante decoración, con lujosos detalles y un escritorio para que pueda trabajar. Están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. Están acondicionadas para sillas de ruedas, y además cuentan con plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y una cama doble o extra grande. La calefacción y el sistema de aire acondicionado se pueden regular. En todas hay terraza o balcón, además de moqueta.

OTRAS:
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Servicios en el Hotel Villa Las Margaritas Centro
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Guardarropa
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Teatro / Auditorio
Trastero para bicicletas
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Enmoquetado/a
Estéreo
Plancha con tabla
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable

Características del Hotel Villa Las Margaritas Centro
DIRECCIÓN
Villa Las Margaritas Centro
Dr. Lucio Col. Centro 186
91000 Xalapa

PLANO
CATEGORÍA
Hotel De Ciudad

DISTANCIAS
Centro Población: 200
Centros Comerciales: 200
Estación De Autobuses: 600
Gran Ciudad Más Próxima: 120000
Mar: 100
Playa: 120000
Restaurantes: 200

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1994
Año De Última Reforma: 2006
Habitaciones Dobles: 17
Habitaciones Individuales: 13
Número De Pisos (edificio Principal): 2
Número Total De Habitaciones: 30
Terraza

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express

COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo De Menú A Elegir
Alojamiento Y Desayuno
Cena A La Carta
Cena De Menú A Elegir
Desayuno
Desayuno Buffet
Media Pensión
Paquetes Especiales
Pensión Completa
Todo Incluído


  Hotel Villa Las Margaritas Centro
Hotel Villa Las Margaritas Centro
Hotel Villa Las Margaritas Centro
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49