Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Viena |
|
|
HOTEL:
Este hotel se restauró en el año 1918 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y ascensores. En el hotel podrá encontrar el restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos. El desayuno se sirve en el Salon Altenberg. A su disposición hay conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Gracias a la arquitectura del edificio, las 41 habitaciones cuentan con un carácter individual y están decoradas de manera elegante con mobiliario de diseño y en estilo modernista. En el edificio podrá encontrar un centro de negocios que está a disposición de los huéspedes durante todo el día.
SITUACIÓN:
Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, en el tranquilo casco antiguo, enfrente de la plaza de San Esteban, al comienzo de la zona peatonal. En las cercanías podrá encontrar una parada de metro. Alrededor del hotel hay una gran cantidad de populares avenidas comerciales, la calle Kärtnerstraße y el mercado Kohlmarkt. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, algunas con conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones estándar son elegantes y están dotadas de mobiliario italiano. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Graben |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet (*)
Ascensor-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Garaje (*)
Internet inalámbrico (*)
Restaurante -s
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
|
Acceso a internet
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama doble
Ducha
Enmoquetado/a
Minibar
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|





|