horario

Destino / Hotel



Apartamentos NATURISTAS VERA NATURA

C/ Naturaleza,s/n, 04621 Vera Mapa

7.3 Total comentarios (4)

HOTEL

Establecimiento de ambiente naturista situado en primera línea de la playa. Los aptos. 2/4 constan de salón comedor con sofá-cama 2 plazas y 1 dormitorio con 2 camas, los de tipo 4/6 son iguales pero con 2 dormitorios con 2 camas. Ambos tienen baño completo, cocina eléctrica con frigorífico, balcón o terraza, T.V. satélite y caja de seguridad. Sus instalaciones se complementan con bar, discoteca/

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Hotel NATURISTAS VERA NATURA
  • Hotel NATURISTAS VERA NATURA
  • Hotel NATURISTAS VERA NATURA
  • Hotel NATURISTAS VERA NATURA

Servicios en el Apartamentos NATURISTAS VERA NATURA

Establecimiento
    Habitación

      Últimos comentarios de clientes

      5.7

      Apartamentos NATURISTAS VERA NATURA

      verny · Granada · 27/07/2013

      estado catastrófico e insalubre de la playa hasta el punto de "dar asco" por la cantidad de materia orgánica, posiblemente de las alcantarillas. Que pasa con las depuradoras, legalmente exigidas? nos planteamos no volver en años sucesivos y eso que nos gusta muchísimo el ambiente en la urbanización.

      8.0

      Apartamentos NATURISTAS VERA NATURA

      jc · Madrid · 02/07/2012

      atencíon al publico
      climatizacíon

      6.4

      Apartamentos NATURISTAS VERA NATURA

      afiche · Huelva · 16/09/2009

      Las instalaciones y el diseño ,tanto del complejo como del apartamento. Los magnificos jardines muy cuidados.La amabilidad del personal de recepción.
      El frigorifico estaba averiado, nos lo solucionaron poniendonos una nevera pequeña. La fachada principal del complejo,asi como el supermercado y el bar desentonan con el conjunto del mismo.Ofrecen en la propaganda gimnasio y solarium que estan cerrados.