horario
Hotel Ateneo
Calle Minelli San Marco 3673, 30124 VeneciaVer mapa

HOTEL

Este edificio histórico perteneció primero a una familia de comerciantes. En 1959 fue comprado por la familia Sereni y reconvertido en hotel con 4 plantas, 21 habitaciones y unas vistas maravillosas al canal Dei barcaioli, por donde circulan solo góndolas. En el año 2002 fue totalmemte restaurado recuperando el viejo estilo residencial veneciano del s.XVII. Juega con materiales, como los damascos antiguos de las habitaciones, y moderno equipamiento, que proporcionan todo el confort y una atmósfera mágica veneciana. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones y salón de desayunos.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo

SERVICIOS EN EL HOTEL ATENEO

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja de seguridad
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

Este hotel está ubicado enfrente de la Óprea La Fenice, en el cnetro de la Ciudad mágica, rodeado de encantadores patios venecianos y escondido en una pequeña calle. Al lado está el Ateneo Veneciano de las Ciencias, las Letras y las Artes, surgido de la unión de la Sociedad Veneciana de Medicina, la Academia de los Filateti y la Academia venciana de la Letras. El centro de la ciudad, la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto están cerquísima, asimismo, el aeropuerto está a 20 Km.

HABITACIÓN

Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono delínea directa, radio, conexión a Internet, minibar con bebidas y aperitivos, cama doble, aire aocndicionado individual y calefacción y caja fuerte.

OBSERVACIONES

Registro: A partir de las 14:30 h. Salida: hasta las 11:00 h.

COMO LLEGAR

Desde el aeropuerto de Marco Polo: Podrá llegar con un taxi acuático privado justo hasta el hotel (duración: 30 minutos). . Con el Ali-Laguna: Vaya hasta la Plaza de San Marcos (duración: 80 Minutos). Desde el Piazzale Roma: Puede tomar un taxi acuático privado hasta el hotel (duración: 10 minutos). Con transporte público: Toe la línea 1 o la 82 hasta la parada "Vallareso" (duración: 30 minutos). Desde la estación de trenes de Santa Lucia: Puede tomar un taxi acuático privado hasta el hotel (duración: 20 minutos).

METODOS DE PAGO

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club. No se aceptan cheques.

OTRAS

Se sirve un desayuno continental, con quesos y embutidos, en forma de bufé.