Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Varadero |
Hotel Arenas Doradas |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel dispone de un total de 316 habitaciones, 24 de ellas suites y 24 interconectadas. Los caminos y puentes, que cruzan el riachuelo central, conducen a la espectacular playa y al restaurante de playa El Galeón, donde se puede degustar sus especialidades en pescados, mariscos, paellas, así como barbacoas y carnes al grill.
SITUACIÓN:
En la península de Varadero y frente al puerto deportivo Marina Chapelin, a unos diez minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto internacional, este hermoso hotel de playa con sus espaciosos jardines tropicales, se sitúa en la Playa los Taínos, reconocida como uno de las mejores de Cuba. .
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama tamaño king o queen, nevera, caja fuerte y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar, al jardín o a la piscina.
DEPORTES:
En el recinto exterior hay una piscina con zona para niños, un jacuzzi y un bar. Además del extenso programa de animación diurno con clases de baile Caribeño, aeróbic, discoteca, voleibol de playa, tenis, windsurf, hidropedales y navegación, desde el Hotel salen a diario una infinidad de excursiones tan atractivas como nadar con delfines, hasta visitas a las ciudades coloniales como La Habana y Trinidad. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Arenas Doradas |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet (*)
Aparcamiento
Bañera de hidromasaje
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Discoteca / Club nocturno
Peluquería
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Tienda-s
Vestíbulo recepción
|
Aire acondicionado central
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Minibar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|







|