horario
Hotel Allegro Varadero
Autopista Sur Km 11 , MatanzasVer mapa

HOTEL

El complejo de bungalows climatizado dispone de jardines tropicales, terraza, 5 plantas y 534 habitaciones, 31 de ellas suites júnior. Se ofrece recepción 24 horas, oficina de turismo, servicio de cambio de divisa, peluquería (con cargo extra), tienda para regalos y recuerdos, alquiler de coches y motos, discoteca, sala de teatro, conexión a Internet (con cargo extra), aparcamiento, mini-Club para niños de 4-10 años con su área de juegos, restaurante buffet 'Habanero' para los desayunos, almuerzos y cenas, restaurantes especializados en pescados y mariscos, el restaurante 'Mamma Mia' de cocina italiana, y el restaurante gourmet internacional 'Romántico'. El 'Mirador Los Cocos' es ideal para comer al aire libre delante de la playa. También tiene a su disposición el encantador lobby bar "Cohiba".

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero
Hotel Allegro Varadero

SERVICIOS EN EL HOTEL ALLEGRO VARADERO

Establecimiento

  • Acceso a Internet (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar-es
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Discoteca / Club nocturno
  • Gimnasio
  • Lavandería (*)
  • Masaje (*)
  • Miniclub
  • Número de piscinas
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Sala de TV
  • Sauna
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Teatro / Auditorio
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Tumbonas
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Cama doble
  • Ducha
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El hotel se encuentra ubicado dentro de la zona ecológica de la península, en la provincia de Matanzas, famosa por sus largas y bellas playas finas arenas blancas, y su clima siempre agradable durante todo el año. Localizado en el centro del polo turístico de Varadero, en una franja de arena de unos 1,2 km, protegida por un promontorio que se adentra en el mar, y a 200 m del cabaret 'La Cueva del Pirata'.

HABITACIÓN

Las habitaciones disponen de un salón independiente y las suites júnior, de un dormitorio independiente con área de estar. 215 se encuentran ubicadas en los dos bloques de bungalows adyacentes a la playa. Cada habitación cuenta con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, camas individuales o una cama grande, aire climatizado central, menaje para preparar té o café, set de plancha, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

DEPORTES

El hotel cuenta con piscina, piscina infantil, un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, servicio de masajes (con cargo extra), 2 saunas y los huéspedes pueden llevar a cabo las siguientes actividades: vela, windsurf, catamarán, barco a pedales, gimnasia, aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, tenis (con cargo extra), ping-pong, baloncesto, bádminton, voleibol, voley-playa, dardos, ajedrez, billar y petanca. Se ofrece un programa de animación diurno y nocturno.

OBSERVACIONES

Servicio de canguro a solicitud de los padres, con cargo extra.

COMO LLEGAR

Una vez cruzado el puente de Varadero seguir por esa vía y llegar al km 14.

METODOS DE PAGO

Se acepta: Mastercard.

OTRAS

Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.