Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Vancouver |
Hotel Wedgewood Hotel & Spa |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
Este hotel urbano de lujo, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 32 de ellas suites y 10 suites junior, que se distribuyen en 14 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Pase una agradable velada en el encantador bar con piano o disfrute del restaurante a la carta, que sirve platos exquisitos y le ofrece precios excelentes. Además, el hotel cuenta con instalaciones muy modernas para celebrar seminarios o banquetes. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado en el centro de Vancouver y le ofrece unas vistas magníficas del jardín y del Tribunal de Justicia. A unos minutos andando podrá encontrar una infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de metro a solamente 8 minutos andando (Burrard Station), con el que llegará en 15 minutos a la estación central, a la costa del Pacífico o a las playas de la bahía Inglesa. Asimismo, tan sólo necesitará unos minutos hasta las atracciones más conocidas, como el casco antiguo Gastown o Chinatown. La estación de esquí más cercana está a una hora aproximadamente.
HABITACIÓN:
Las lujosas habitaciones están decoradas con un mobiliario antiguo y disponen de cuarto de baño de mármol con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con conexión a Internet, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, radio y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, una plancha y tabla de planchar. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular. Las habitaciones también están decoradas con obras de arte de una colección privada del propietario. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.
DEPORTES:
Los huéspedes tienen a su disposición tanto el baño de vapor como el moderno gimnasio.
OTRAS:
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Wedgewood Hotel & Spa |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento (*)
Ascensor-es
Baño de vapor
Bar-es
Caja de seguridad
Gimnasio
Guardarropa
Masaje (*)
Ofertas especiales de SPA (*)
Restaurante -s
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Enmoquetado/a
Mini nevera
Minibar
Plancha con tabla
Radio
Secador
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|
 |