Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Vancouver |
Hotel Delta Vancouver Airport |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel cuenta con un total de 412 habitaciones, 3 de ellas suites y 5 acondicionadas para minusválidos, que se distribuyen en 10 plantas. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico dispone de un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Además, el edificio cuenta con diversas tiendas, una sala para desayunar, un comedor y conexión inalámbrica a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, que están muy bien equipadas. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Por último, hay plazas de aparcamiento disponibles.
SITUACIÓN:
Este hotel se encuentra cerca del río Fraser, cerca de numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, restaurantes y bares. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público, así como famosas atracciones turísticas como el mercado asiático Gold Zone, el casino River Rock o Steveston Fishing Village. El centro de Richmond está a unos 20 minutos andando. A unos 20 minutos en coche se encuentra el centro de Vancouver y la estación más cercana.
HABITACIÓN:
Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. También cuentan con conexión a Internet, una cama extra grande, suelo enmoquetado, plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos regulables. Como particularidad, las habitaciones disponen de un equipamiento antialérgico, con tela de algodón y camas de plumas.
DEPORTES:
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada, así como numerosas tumbonas y sombrillas. Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio o descubrir los alrededores en mountain-bike y luego relajarse en el solárium. También puede jugar al billar, así como participar en un animado y divertido programa de actividades y entretenimiento. Además, cerca del río hay un camino ideal para pasear o hacer footing. A unos 10 minutos en coche se encuentra el campo de golf Mayfair Lakes.
OTRAS:
Los huéspedes pueden disfrutar tanto del desayuno como de la comida en forma de bufet. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Pero también se ofrecen platos dietéticos o platos especiales. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Delta Vancouver Airport |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento
Área de juegos
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Gimnasio
Guardarropa
Internet inalámbrico
Número de piscinas
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Quiosco
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio médico
Sombrillas
Terraza Solarium
Tienda-s
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Enmoquetado/a
Plancha con tabla
Radio
Secador
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|







|