
Las habitaciones varían en su tamaño, pero todas tienen un estilo similar. Aunque no son opulentos, son limpios y funcionales, y con decoración en colores neutros. La simplicidad de la decoración en ninguna manera disminuye toda su comodidad. A algunas de las habitaciones se puede acceder a través de un corredor al aire libre con vista al patio central. A este solo se puede acceder via la recepción, al igual que a las habitaciones.
Es una buena propiedad ecónomica que está cerca de las tiendas y del transporte público. 04/08 CG EXTERIOR: El hotel data de principios del siglo XX y su estilo encaja muy bien con el resto de las construcciones de la zona.




Esta propiedad está en el centro de Toulouse cerca de la estación central de trenes y de la terminal del autobús del aeropuerto. La zona de compras central está a unos 15 minutos andando.
Bagneres De Luchon, Blagnac, Garrevaques, Toulouse