horario
Hotel Sol Principe
Paseo Colorado 26, 29620 TorremolinosVer mapa

HOTEL


El hotel se encuentra estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la kilométrica playa de Playamar. Este recién renovado complejo consta de 799 habitaciones de distintas categorías con vistas al mar o a la piscina lago. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería, un pequeño mercado y una cafetería. Dispone también de un bar, una discoteca, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, sala de televisión, conexión a Internet y conexión wi-fi en zonas nobles (ambos bajo cargo adicional) y varias salas de conferencias (con capacidad máxima para 300 personas). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear. A su disposición también están tanto el servicio de lavandería como el de atención médica.

NOTAS

- Las habitaciones Familiares con cocina se encuentran en el antiguo edificio Sol Principito que forma parte del complejo. Las cocinas son bajo petición, en caso de solicitar la cocina, consultar con agencia.
- En habitaciones dobles con ocupación de dos adultos más un niño y un bebé, consultar con agencia si por capacidad le asignan cuna o cama supletoria.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe

SERVICIOS EN EL HOTEL SOL PRINCIPE

Establecimiento

  • Bar
  • Cafetería
  • Garaje / Parking
  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Programa Animación
  • Restaurante
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Canales TV satelite
  • Secador
  • Teléfono

SITUACIÓN

Este hotel de playa está situado en los alrededores del centro de la localidad de Torremolinos, a 2 kilómetros, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa se encuentra justo delante del hotel. Podrá encontrar las tiendas y comercios más cercanos a un kilómetro y medio aproximadamente, así como el aeropuerto a una distancia de ocho kilómetros.

HABITACIÓN

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción según temporada, teléfono, caja fuerte (cargo adicional), conexión WiFi de pago, TV vía satélite, teléfono directo, mininevera, terraza y vista mar o vista piscina lago.

DEPORTES

En la parte exterior podrá encontrar un par de piscinas, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un par de bares de piscina. Además, el huésped tendrá a su disposición una piscina cubierta climatizada y la posibilidad de practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo y tiro con arco, así como de jugar al tenis, al ping-pong y al baloncesto. A 6 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano. Para que no se aburra y para redondear el gran número de prestaciones, hay un programa de actividades y de entretenimiento.

COMIDAS

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

carloteñños

Córdoba - 22/07/2014 Valoración media
   6.3

"La piscin, la cercanía a la playa y la variedad de comidas en el bufete."

"La gente del hotel coge las hamacas a primera hora, se van dejándolas con sus toallas y no puedes ocuparlas. La animación del hotel un poco escasa con respecto a niños. De puerto marina se encuentra alejado, es una zona tranquila. Las habitaciones son amplias, pero la nuestra estaba un poco descuidada."

Perry

Tenerife - 27/04/2014 Valoración media
   4.0

"La atención en recepción sobre todo. Y las habitaciones en general, además del ruido en los pasillos."

Caals

Sevilla - 30/10/2013 Valoración media
   6.7

"El precio y la ubicacion con respecto a la playa y lygares de ocio"

"El mantenimiento de las habitaciones Dejar abierto parque infantil y mini golf como ocio en esta epoca para las familias"